ESTUDIO DE ARQUITECTURA SERDEL

SERDEL

 

SERDEL S.A.P.

PRESENTACIÓN - PROYECTOS - EQUIPO - CONTACTO

 

CALIDAD

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

El Estudio de Arquitectura SERDEL tiene por objetivo la redacción de proyectos de edificación y dirección de obra basados en el diseño, la innovación, las nuevas tecnologías y el servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros principios de actuación son:

- Aumentar la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, dando respuesta y solución a sus problemas y expectativas de la manera más eficiente posible y ajustándonos a sus necesidades y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS exigidos por el cliente, y los requisitos legales y reglamentarios que exige la normativa aplicable.

- Conseguir una MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL TRABAJO, garantizando a los profesionales el nivel de formación y motivación necesarios para el desarrollo de sus actividades, así como la actualización y puesta al día de los medios del estudio.

- Facilitar la PARTICIPACIÓN DE LOS PROFESIONALES para mejorar la calidad del proyecto, reducir los plazos y conseguir un coste competitivo, prestando especial atanción a la SEGURIDAD y a la SOSTENIBILIDAD.

- Trabajar de manera PRODUCTIVA Y EN EQUIPO, promoviendo la comunicación interna entre los distintos agentes del proceso, facilitando las relaciones entre ellos y la ejecución de la obra según el proyecto.

- Satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de la comunidad en relación con la sotenibilidad.

En resumen, asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de la calidad de los trabajos realizados, facilitando la participación y comunicación entre los profesionales y consiguiendo unos costes competitivos, precios justos y un trato personalizado, teniendo presente en nuestro trabajo que todos los colaboradores del estudio son responsables directos de la obtención de la calidad del proyecto, de la dirección de obra y del servicio exigido.

   

 

Aviso legal

  CALIDAD sello-aenor
NOTIFICACIONES
CONVOCATORIAS
Última Actualizacion: Noviembre 2016